jueves, 27 de mayo de 2010

Intentos de iluminación en 17 sílabas


Contentamiento:
cierra los ojos, vive,
respira. Siente.


Meditando así,
las flores y los sueños
los pinta Monet.


En flor de loto,
el infinito nace,
emana de mí.


Mientas exhalo,
sigue el mundo girando.
Se tiñe de paz.


Abro el corazón:
tristeza compasiva,
llanto de color.
.

Patas de tigre,
que cuidan mi mente, dan
luz a mis pasos.


Suave, despacio,
con la fuerza del gran sol
que tienes en ti.


Descubriendo mi
camino, mi esperanza:
todo hacia dentro.


Tierra desnuda
que contiene mi aliento,
protege mi alma.


Sabia postura:
sentada en el cojín,
conociéndome.


Vibra mi esencia.
La voz del maestro que
siembra el silencio.


Aquí, ahora:
magia, en movimiento.
No te la pierdas.


Descansa la mente.
Libera la dicha, de
tu respiración.

1 comentario:

  1. Gracias, me hacen falta esas 17 sílabas. Te amo mi niña.

    ResponderEliminar