miércoles, 3 de marzo de 2010

Cómo empieza o termina una historia de amor...

1

Cuando una mujer mira a un hombre a los ojos, lo deshace.


2

Tres maletas y un sueño son mis únicos acompañantes. El barco zarpó ayer a las seis y media de la tarde con el sol poniente marcando el pasado que dejé flotando en la orilla del mar de Veracruz. Un solo nombre queda escrito con mi voz en el cielo enlunado: María.

España me espera con caminos sinceros, con el corazón despierto. Unos cuantos días, después de toda una vida, me separan del viejo mundo, de una vida nueva. Me alejan de todo, me acercan a ti. Tu rostro etéreo me quema el alma que se hiela de un olvido involuntario, inconsciente y brutal. Tus ojos de fuego penetran mis más íntimos deseos. Después de cincuenta y dos años de buscarte sin tregua, te encuentro. Al fin.

Andrés



1 comentario:

  1. Me escalofrías! Con ese tacto tuyo de poder acrecentar el misterio, la ambiguedad romántica... pero no mielosa, simplemente thrileresca y además reflexionista, es suficiente para que el resto de lectores le ponga el resto de la historia: ya sea el principio o el final propio... Y eso de deshacer con los ojos, a mi me deshacen, para bien o para mal, muy seguido e incorregiblemente, tus ojos de la portada de "Mirate en mis ojos".

    ResponderEliminar